EVENTOS

Realizamos todo tipo de eventos


Bodas

La masía cuenta con amplios jardines y terrazas dónde degustar el cóctel de bienvenida. Ideal para admirar el paisaje que rodeaa la masía. Dispone de espacios suficientes para albergar eventos de todos los tamaños. Podréis organizar vuestro banquete para hasta 500 comensales Cuenta con espacios reservados para los novios, como la habitación de la novia. Además, os ofrecemos la posibilidad de pasar la noche de bodas en la masía.

Comuniones y Bautizos

El Mas de Lucía es ideal para que sus hijos celebren su Comunión o Bautizo. Dado que el Mas de Lucía esta alejada del bullicio de la ciudad, sus pequeños tendrán espacios verdes dónde jugar mientras usted se relaja.Dispone de espacios capaces de albegar eventos de todos los tamaños, además de unos exteriores con preciosos jardines.

Servicios de Animación

Grupo Peñalén trabaja con un amplio número de empresas que prestan sus servicios de animación para los más pequeños. Díganos lo que busca y le ayudaremos a encontrarlo. Jardines, terrazas, patios y otras dependencias interiores dan a cualquier evento que se celebre en Mas de Lucía un carácter único e inimitable.

Eventos de empresa

Podrá celebrar sus comidas de empresa, convenciones o congresos. Se trata de un espacio tranquilo dónde podrán concentrarse en lo verdaderamente importante, sus negocios y actividades. La masía cuenta con diversos espacios para celebrar desde reuniones de empresa, hasta congresos o presentaciones. Tiene una capacidad mínima de 35 comensales y máxima de hasta 500.

Otros eventos

Celebramos todo tipo de eventos. ¡Contacta con nosotros!