Gastronomía


Mas de Lucía cuenta para la gestión de su masía y sus banquetes con el Grupo Peñalén. Caracterizado por una cocina que fusiona la innovación, creatividad y tradición, con recetas llenas de imaginación y una exquisita presentación, y dirigido por el prestigioso Cheff Antonino Barcos.

Contamos con un equipo altamente cualificado, en el que se aúna experiencia, juventud, profesionalidad y espíritu de superación. Profesionales del protocolo, la hostelería y la restauración que te asesorarán en cada decisión, encabezado por Emi Vidal, Directora de Producción del Grupo.

Recetas de autor inspiradas en los sabores tradicionales de la cocina mediterránea con un toque de innovación que, con sus sorprendentes menús, deleitarán a los paladares más exigentes.

Nuestra cocina de autor se basa en tres pilares fundamentales:
1. La frecuente utilización de los productos de la zona y de temporada, la utilización de una técnica esmerada, profesional y exquisita.
2. Conocimiento pleno de las bases culinarias.
3. Profunda investigación en la que además de concebir platos, trata de que éstos adquieran una razón de ser, no mezclando ingredientes porque sí, sino tratando de darles un sentido real.